cpe-grupo francia es fiable?

cpe-grupo francia es fiable?

Responder
J
Joanalcoi

¿Alguien sabe si esta compañia es fiable? Me dicen que me han aprobado un préstamo pero cuando hicieron la transferencia, el sepa se lo ha bloquedado y me piden que pague 255€

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Joanalcoi.

No conocemos a cpe-grupo francia. No hemos encontrado ni tenemos constancia de que sea una entidad crediticia registrada. Por ello no confiamos plenamente en esta entidad.

Además, ninguna entidad crediticia legítima pide el pago de ningún tipo de comisión (por apertura, contrato, notario, transferencia, seguro...) antes de transferirnos el dinero en nuestra cuenta, por lo que es aconsejable no realizar un pago por adelantado.

Además, es prácticamente imposible que una entidad extranjera que no tiene las acreditaciones necesarias para trabajar en España preste dinero a personas que no viven en el territorio nacional donde operan, ya que en caso de impago no tendrán jurisprudencia para denunciarlo y recuperar el crédito.

Lo mejor es evitar este tipo de entidades y acudir solamente a empresas conocidas en las que confías y que cuentan con todas las acreditaciones.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Jose

Vaya, que casualidad, lo mismo me pasó a mi. Copio y pego literalmente el email:

 

"Hola señor ******

 

Pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, pero esto aún está relacionado con su transferencia ya que la transferencia de 11.000 euros se realizó según lo previsto y es una transferencia SEPA. Pero después de la verificación, notamos que la transferencia fue bloqueada por la Autoridad Bancaria Europea (EBA-UE) por falta de declaración fiscal para la transferencia de 11.000 euros de acuerdo con: ley n ° 2008-1443 de 30 de diciembre de 2008 - art. . 51. Ratificado en la Unión Europea y entró en vigor el 1 de enero de 2009. Impone lo siguiente: Transferencias de sumas, valores o valores realizadas por personas físicas a un Estado Miembro de la Unión Europea o a un Estado miembros de la Unión Europea se llevan a cabo de conformidad con el artículo L. 152-1 del Código Monetario y Financiero.

 

Finalmente, el valor de la declaración de impuestos por la transferencia de 11.000 Euros es de 180 Euros. Te enviaremos la dirección bancaria para pagar los 180 euros y permitir que las autoridades bancarias liberen hoy tus 11.000 euros apenas 2 horas después de tu pago urgente de 180 euros.

 

Gracias por su comprensión.

 

Atentamente 

 

CPE GRUPO"

#3
H
Helper_605419883

al final te concedieron el prestamo de cpe-groupe?

#4
H
Helper_605419883

al final te concedieron el prestamo de cpe-groupe?

#5
J
Jose

Yo respondí diciendo que no iba a pagar absolutamente nada por adelantado. Le dije que gustosamente pagaba esa penalización, pero una vez recibiera el dinero.

 

curiosamente nunca más volvieron a contestar.

 

entonces...se trata de una **** en toda regla

A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro