Jaume
Iniciado por @Jaume hace 1 mes

Problema CaixaBank sign

Hola, desde hoy tengo un problema con la aplicación caixabanc sign, no me deja entrar en la aplicacion, me dice que no funciona correctamente. Y claro si Caixa banco sign no funciona tampoco me deja entrar a la app de caixabank porque no me da la autorización CaixaBank sign. He probado a desinstalar y volver a instalar y nada, he probado con wifi y sin wifi, he reiniciado el telefono y tampoco. Ya no sé qué más hacer.

Espero que alguien me pueda ayudar.

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Jaume:

Estamos leyendo en Twitter a varios usuarios con tu mismo problema, por lo que debe tratarse de un error generalizado de la aplicación. Esperemos que CaixaBank pueda solucionarlo pronto para que puedas seguir operando con tus cuentas. 

Para evitar situaciones de este tipo, te recomendamos tener una segunda cuenta para poder seguir operando en caso de incidencia con tu aplicación. Tener un  plan B siempre es una buena opción. Te dejamos el ranking de las mejores cuentas sin comisiones que podrás abrir en minutos desde tu móvil.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro