Segunda vivienda como primera vivienda

Segunda vivienda como primera vivienda

Segunda vivienda como primera vivienda

Responder
P
Pedro

Nos hemos embarcado en una segunda vivienda, pero nosotros vivimos en encima de mis padres, por lo que no tenemos realizada la división horizontal, ya que la parte de abajo es para nosotros en un futuro por herencia. Mi pregunta es! Puedo comprar la vivienda de la playa que me quiero comprar como primera vivienda? Porque al tener menos de 35 años y no tener ninguna vivienda puedo tener descuento en escrituras y a la hora de realizar hipoteca.

 

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Pedro.

Si la casa que quieres comprar se encuentra lejos de tu lugar de trabajo, podrías tener problemas para conseguir una hipoteca para primera vivienda aunque no tengas ningún inmueble en propiedad. En cuanto a las ayudas, tendrías que revisar cuáles son los requisitos para acceder a ellas.

De todas formas, podrías comentarlo con varios bancos y explorar las posibilidades que te ofrecen.

Si lo necesitas, en nuestra página sobre cómo pedir una hipoteca en 7 pasos encontrarás información detallada sobre este trámite.

Además, hemos preparado un breve vídeo en el que te explicamos cómo conseguir la hipoteca más barata.

Si necesitaras alguna aclaración durante el proceso de solicitud, seguiremos aquí para ayudarte.

¡Un saludo! 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro