Manuel
Iniciado por @Manuel hace 2 días

CaixaBank Tv 32' Penalización Permanencia

Hace como 3 años contratamos la cuenta corriente estrella de caixabank con un regalo de la tele de 32 pulgadas y un contrato de permanecia de 4 años.

Ahora que quieren meter las comisiones en todas sus cuentas, tenemos el problema de que cancelar las cuentas supone pagar la penalización por la tele.

En el contrato pone que tengo que tener un deposito o una cuenta en caixabank los 12 meses restantes.

¿Qué puedo hacer?

¿La cuenta imagin se considera cuenta en Caixabank?

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 días

HelpMyCash

Hola, Manuel:

Antes de pensar en cancelar tu cuenta en CaixaBank, comprueba si realmente te va a afectar el aumento de comisiones. Si ahora no estás pagando comisiones por tu cuenta, probablemente no pagues a partir del 1 de octubre, cuando CaixaBank cambiará las condiciones ya que los requisitos para evadir costes no son tan distintos. 

Si ahora las estas pagando, la cosa cambia, ya que puedes llegar a pagar hasta 240 euros por tu cuenta al año. En este artículo te presentamos las nuevas condiciones del programa de La Caixa.

Si quieres cancelar tu cuenta, deberás pagar la penalización como especificas. En caso de incumplimiento, pagarás una una penalización de 229 € por televisor de 80 cm (32”). Imagin es una alternativa para dejar de pagar comisiones, pero si quieres cancelar la cuenta en CaixaBank, deberás pagar igualmente la penalización.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro