Cobrar comision en cuenta sin fondos.

Cobrar comision en cuenta sin fondos.

Cobrar comision en cuenta sin fondos.

Responder
R
Rina

Tengo una supuesta cuenta en liberbank y me estan cobrando comisiones por tarjetas y por una cuenta que ni tengo ni se nada de su existencia. ¿Tengo que pagar esas comision si la cuenta no tiene fondos?Gracías

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rina:

Aunque una cuenta esté sin fondos, el banco puede cobrar comisiones igualmente si en el contrato están recogidas en sus condiciones. Te recomendamos que intentes localizar el contrato de esta cuenta para averiguar si el cobro es pertinente y, en ese caso, reclamar a Liberbank por el cobro de dichas comisiones.

Si desconoces todo acerca de la cuenta, lo recomendable es que te pongas en contacto directamente con Liberbank para que te informen sobre esa cuenta y que corroboren tus datoss personales.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro