transferencias Ibercaja

transferencias Ibercaja

Responder
M
Mari

Hola, tengo una duda .

Mis padres, que son mayores con 75 años, deben hacer una transferencia cuando pagen el ascensor que les van a instalar. Tendrán que hacer una transferencia desde su banco, Ibercaja. Llevan 50 años con ellos. Les cobraran comisiones. ¿Cómo pueden evitarlas si es así?

Gracias por adelantado

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mari:

Podéis intentar negociar con el banco las condiciones de su cuenta. Imaginamos que en ella tienen domiciliada la pensión y, por lo tanto, debería al menos estar exenta de comisiones de mantenimiento o por transferencias. Preguntad en Ibercaja si hay alguna alternativa para dejar de pagar costes por esta operativa y si no, pensad en la posibilidad de cambiar de entidad bancaria. En este enlace, encontrarás algunas cuentas para pensionistas o que aceptan una pensión que os puedan interesar.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro