Cajamar me pueden dar dos préstamos?

Cajamar me pueden dar dos préstamos?

Cajamar me pueden dar dos préstamos?

Responder
G
Gloria Herrera

Tengo un préstamo personal con cajamar de 4.000 euros,ahora he pedido otro para reforma de casa por 3.000,me lo van a conceder?

Serán dos préstamos. 

 

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Gloria Herrera. 

Como cada entidad tiene sus factores de seguridad según su política de riesgo y según tu perfil, no podemos decirte con seguridad si la entidad aprobará o no tu solicitud de crédito. Aunque se trata de cantidades relativamente pequeñas, que aprueben tu segundo préstamo dependerá de distintas variables.

Por un lado, debes tener en cuenta que la suma de las cuotas mensuales de todos tus préstamos (incluyendo este nuevo crédito) no supere el 35% de tus ingresos. Si lo hace, entonces la entidad podría considerar que estas sobreendeudada y denegar tu solicitud.

Por otra parte, teniendo en cuenta la situación actual causada por la pandemia, debes contar con un trabajo estable y unos ingresos recurrentes y suficientes que te permitan hacer frente a las mensualidades durante toda la vida del crédito sin poblema.

Finalmente, en tercer lugar, también dependerá de tu historial de pagos con la entidad, así como lo que te queda por pagar el otro crédito o si tienes otros préstamos o tarjetas de crédito vigentes.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro