¿Qué es mejor, la Cuenta Online de BBVA o la Cuenta va contigo?

¿Qué es mejor, la Cuenta Online de BBVA o la Cuenta va contigo?

¿Qué es mejor, la Cuenta Online de BBVA o la Cuenta va contigo?

Responder
H
Helper_904628989

Hola, buenas.

Estaba pensando en abrirme una nueva cuenta en BBVA ya que el Sabadell me ha cobrado comisiones y no pienso quedarme en un banco que me cobré por cualquier cosa. Pensaba en BBVA porque manejo efectivo y cerca de casa y del trabajo tengo cajeros, pero me interesa saber exactamente cuál me compensa más. Tengo nómina  y si es posible prefiero manejarme online, ya que ir al banco quita tiempo y tampoco me gusta mucho ir a las oficinas, y que tengo el mínimo de requisitos, que no quiero más sorpresitas desagradables como con el Sabadell

Gracias de antemano

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

Depende un poco de lo que estés buscando. La Cuenta Online Sin Comisiones no exige domiciliar recibos ni sueldo, por lo que es una cuenta por la que no debemos preocuparnos si dejamos de cumplir algunos de estos aspectos. La cuenta, además, dispone de tarjetas gratuitas para dos usuarios ideal para compartir. Esta cuenta es exclusiva para nuevos usuarios, como es tu caso.

Por su parte, la Cuenta Va Contigo posee las mismas caracerísticas, ya que se puede contratar online y también dispone de tarjetas gratis, pero exige cumplir un requisito para no pagar comisiones,siendo el más accesible el de domiciliar una nómina de 800 euros. Si u nómina es superior a ese importe entonces no habría problema y disfrutarías de las mismas ventajas y tendrías acceso a anticipos de nómina y gestores personalizados.

Si buscas unas cuenta con pocos requisitos, entonces quizá sería más aconsejable optar por la primera, puesto que el único requisito que se pide es ser nuevo cliente y contratarla vía online.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro