Cancelar cuenta estando en el extranjero

Cancelar cuenta estando en el extranjero

Cancelar cuenta estando en el extranjero

Responder
H
Helper_604407566

Necesito saber cómo hago para cancelar una cuenta en la Caixa si estoy viviendo en Londres. Gracias.

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

No podrás cancelar tu cuenta en CaixaBank hasta que no te persones en tu oficina de forma física. En función de tu tipo de cuenta, quizás es conveniente que llames a la entidad para preguntar si pueden cambiarte a imaginBank (la banca móvil de CaixaBank) que no te cobrará nunca comisiones aunque esté a cero o no realices ningún movimiento. Tampoco podrás cerrarla desde Londres, pero te ahorrarás posibles gastos que podrían aplicarte en tu cuenta corriente inactiva de CaixaBank.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_901608039

Buenas, soy Oscar.

A mi me ocurre lo mismo, quiero cerrar las cuentas, estoy en Colombia ahora y no quiero que me pillen las subidas de comisión que empiezan el 1 de Abril. El problema es que yo tengo una en dolares e ImaginBank no tiene en dolares...Sabes de algún banco que pueda solicitar el traslado de cuenta de pago y que tengan divisas en Euro y en Dolares? Sin comisionesCrees que seria mejor hacer una solicitud de traslado de cuenta para la divisa de euros a una cuenta sin nomina que aconsejáis? con los recibos y demás pagos...Para la divisa de dolares podría Transferwise o Revolut, no? sabrías decirme algún plazo fijo como el que tuve con la Caixa con dolares? o donde invertirlo?

Muchas graciasSaludos.

 

HelpMyCash
#3

Hola, Helper:

Con el traslado de cuentas de pago puedes abrir una nueva cuenta en un banco y solicitar que este se encargue del traslado del saldo, domiciliaciones y del cierre de la cuenta antigua. La mayoría de bancos te van a a pedir que entregues la solicitud en oficina, pero por ejemplo ING, Bankinter o Abanca te permiten rellenar el formulario y enviarlo a través de Internet. Ellos se encargarán de trasladar tu cuenta. 

Te recomendamos que te pongas en contacto con el banco que te interese de los que ofrecen este servicio a distancia y preguntes sobre si es posible hacerlo con una cuenta en otra divisa.

Más información del servicio: ¿Te cambias de banco? Las entidades están obligadas a trasladarte la cuenta gratis

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
R
Roumen Petkov

Pregunta similar: Cancelar cuenta bancaria en La Caixa desde el extranjero

Hola a todos,

Tengo una cuenta en La Caixa,antes Bankia y quero cancelarla,ya que no la uso.Ya no vivo en España y quiero cancelar la cuenta,ya que me estan cobrando 15 euros cada mes por servicios de mantenimiento.Me resulta imposible presentarme en la oficina y hacerlo por mi mismo.Existe algun modo de cancelar la cuenta a distancia?Creo que La Caixa no permite cerrar cuena por internet,Pero sera posible enviar burofax con mis datos ,mi DNI  y manifestar mi deseo de cancelar la cuenta?La opcion de autorizar a alguien no es posible.Cualquier sugerencia sera bienvenida!Gracias anticipadas por sus consejos!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro