Número visitas para vender un piso

Número visitas para vender un piso

Responder
Y
yolanda_52

Hola... Cuantas visitas necesito organizar para vender mi piso? Trabajo a jornada completa y fines de semana pero quiero vender en cuanto antes mejor...

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Yolanda_52,

No existe un número de visitas medio, ya que la rapidez en la venta de un piso va a depender de muchos factores. Por ejemplo, si tu piso está bien ubicado, en buen estado de conservación y tiene un precio de venta competitivo, que se ajusta al mercado, es muy probable que logres cerrar la operación en pocas visitas.

Por el contrario, si tu piso necesita reformas importantes o tiene un precio de venta alto, es probable que te tome más tiempo encontrar un comprador que esté dispuesto a pagar lo que pides. 

Por otro lado, mientras más visitas puedas recibir, mejor, ya que aumentan las probabilidades de encontrar rápido a un comprador. En este sentido, si no tienes tiempo para atender a las visitas, lo más recomendable es que busques la ayuda de una agencia inmobiliaria o una proptech, que se pueda encargar al completo de enseñar la casa a los interesados y de gestionar los contactos de interés por el piso.

Otra opción que te puedes plantear es vender el piso a un ibuyer. Estas empresas como, por ejemplo, Tiko, Clicpiso o Compropiso, te compran directamente la vivienda en muy pocos días y, además, se encargan de gestionar toda la documentación de la venta, de forma que tu no tengas que preocuparte de nada. Aunque, debes tener en cuenta que esto supondrá vender tu casa por un precio por debajo de su valor de mercado.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Almendrita-salada

Hola. como es el proceso para vender con estas empresas que mencionas que te compran el piso? en cuanto tiempo más o menos puedes cerrar la venta con estas?

HelpMyCash
#3

Hola Almendrita-salada,

El proceso para vender tu piso con un iBuyer es muy sencillo. Solo debes ingresar en la página web de la compañía de tu preferencia y rellenar el formulario de solicitud.

Luego, en un lapso de entre 24 y 48 horas recibirás una oferta por tu piso. Si aceptas, dependiendo de la empresa, vendrá un experto inmobiliario a tu casa para evaluar las condiciones de la vivienda y confirmar la propuesta inicial.

Hecho esto, la compañía se encargará de tramitar toda la documentación necesaria para la venta y en aproximadamente una semana puedes estar firmando la compraventa en notaría y recibiendo el dinero de la operación al contado.

Solo debes tener en cuenta que con un iBuyer puedes vender tu piso muy rápidamente, pero esto implica hacerlo por un precio que está un poco por debajo de su valor de mercado.

Si estás pensando vender tu piso con un iBuyer y quieres tener más información, puedes visitar nuestro comparador inmobiliario. De esta forma, puedes evaluar las condiciones que ofrecen este tipo de empresas.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro