Fraude Vodafone

Fraude Vodafone

Responder
M
Mónica

Hola buenos dias. Hace unos meses vodafone me ofertafo una tarifa de adsl fijo y dos lineas moviles. La oferta estaba nuy bien pero le comente que vivo en jn bajo y no dispongo de mucha cobertura, a lo que me responden que no pasa nada, que lo pruebe y si no me convence me doy de baja sin penalizacion. Y así paso...ese mismo dia y tras comprobar que las lineas moviles no tenian cobertura me di de baja. De hecho nunca me instalaron el adsl pero si me entregaron el router. Al llamar para darme de baja les pedi el codigo de devolucion y al no tenerlo instalado por lo visto tuvieron que dar de alta una linea fija sin mi consentimiento y asociada a mi. Me llwvo un recibo por 190 euros al mes siguiente por penalización y 30 euros por la linea fija que me pusieron ( linea inexistente en mi casa). He devuekto loa rwcibos y he llamado para crear una incidencia y ver si ellos deciden quitarme ese importe a deber. No me gusta deber nada y pero tampoco voy a pagarlo porque es un error suyo.  Me siento engañada. No paro de llamar a vidafone y me dan largas siempre con la misma respuesta....en una semans como micho tendras una respuesta, pero a la semana siguiente vuelvo a llamar y esa rwspuesta nunca llega. Menuda **** es vodafone. Hay algo mas que yo pueda hacer para tratar de solucionar el asunto y tratar de agilizarlo? Gracias de ante mano. Un saludo.

1 respuesta
Respuestas
#1
G
gema ariño

Pregunta similar: ESTAFA DE VODAFONE

Des de hace dos meses me están cobrando el doble de lo que contraté. Si devuelvo el recibo me cortan el teléfono por lo que me obligant a pagar el doble.  He puedo varias reclamaciones que estan en perpetua revisión y ellos van conbrando el doble. Vodafone me está robando dinero y **** y si me voy me vienen con el cuento de la permanència. Ya he puesto denuncia en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro