Beatriz Santana
Iniciado por @Beatriz Santana hace 8 meses

Immovable financial services es de fiar?

Esta compañía me ha concedido un crédito de 8500€ pero no conozco nada de ellos. Alguien los conoce?

6 respuestas

Última respuesta
hace 2 días
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 8 meses

HelpMyCash

Buenos días, Beatriz Santana.

No conocemos a Immovable Financial Services y por lo que hemos visto parece no parece una entidad española. Es muy raro que una entidad extranjera preste financiación a personas que no residan en el país donde operan, por lo que te aconsejamos precaución. 

Ten en cuenta que ninguna entidad legítima te pedirá el pago de ningún tipo de comisión o cuota antes de firmar el contrato (el cual debes leer con detenimiento) ni antes de ingresarte el dinero en cuenta. 

Si tienes cualquier sospecha o no te convence, lo mejor es que pauses la solicitud hasta asegurarte de que estas ante una empresa legítima.

En nuestro ranking de mejores préstamos personales encontrarás las ofertas más baratas del momento a las que solicitar financiación y que son 100% fiables.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Nancycc
Nancycc
hace 8 meses

conmigo también han contactado, y todo parecía muy bien hasta q la supuesta directora q se llama María Luisa Sousa de Oliveira q reside en Londres, me dijo q el crédito me concedería un banco de Alemania y q para q me hicieran la transferencia del crédito tendría q pagar 206€ a nombre de Luis Ramos a un Banco de Eslovaquia, se me encendió la lamparita por q me dijo q pusiera el nombre del beneficiario solo si era totalmente necesario y no pusiera nada en el concepto, total todo muy raro, así q le envíe un correo diciendo q mi banco no me permite hacer la transferencia sin apuntar el concepto y tener algun documento q avale la identidad del receptor de la transferencia y q si me lo enviaba yo encantada de hacerle la transferencia y nunca mas supe de ella, cuando no tardaba ni 1 hora en contestarme a los correos. 

Jose Alberto
Jose Alberto
hace 6 meses

Me ha pasado igual que a Nancycc...la misma Maria Luisa al final de lo ya aprobado me dice tengo que pagarles 169.4 euros en concepto de gastos...pero tenerlos en mi cuenta y darles la aprobacion para que lo cobren antes de yo tener la transferencia del dinero pedido...huele mal

Marisa
Marisa
hace 4 días

Pregunta similar: Immovable property investiments

Hola,alguien conoce y a trabajado con esta empresa es de londres.

O es una ****.

Prestan 3000 euros en 24 meses a 138,43

A un interes de un 8%

Gracias

Marisa
Marisa
hace 4 días

Pregunta similar: Immovable property investments

Es una empresa seria

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 días

HelpMyCash

citando a Marisa Pregunta similar: Immovable property investiments Hola,alguien conoce y a trabajado con esta empresa es de lon...
Hola, Marisa.

No conocemos a Immovable Financial Services y por lo que hemos visto parece no parece una entidad española. Es muy raro que una entidad extranjera preste financiación a personas que no residan en el país donde operan, ya que en caso de impago no podrían reclamar. Tampoco hemos encontrado los permisos necesarios para operar en España. Por ello te aconsejamos precaución.  

Ten en cuenta que ninguna entidad legítima te pedirá el pago de ningún tipo de comisión o cuota antes de firmar el contrato o entregarte el dinero, el cual debes leer en detalle, ni antes de ingresarte el dinero en cuenta. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro