Olga
Iniciado por @Olga hace 4 semanas

Aplazamiento pago mensual de hipoteca

Buenos días, te agradeceria me aclarases si es posible aplazar por un mes el pago mensual de la hipoteca, creo recordar en el momento de la firma la posibilidad de aplazar tres meses al año de forma no consecutiva el pago de la misma? En caso afirmativo tendría algún coste? 

Gracias!!

1 respuestas

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Olga. 

Nuestro consejo es que revises la escritura de tu hipoteca. Ahí es donde se indicaría, si fuera el caso, si puedes pedir un aplazamiento y cuál sería su coste. En caso de que no apareciera esta opción, podrías intentar llegar a un acuerdo con el banco para pagar un mes más tarde, aunque es difícil que lo acepte y podría costarte algo de dinero. El precio de la operación dependería de las condiciones de tu hipoteca, aunque te lo comunicarían en caso de aceptarla. 

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro