como reclamar el abuso de las condiciones de la hipoteca del banco

como reclamar el abuso de las condiciones de la hipoteca del banco

como reclamar el abuso de las condiciones de la hipoteca del banco

Responder
B
blas de lezo
Hola, en 2006 escriture con un banco una hipoteca a 30 años y el 100% del valor mas los gastos, hasta aquí todo bien, pero en el 2009 por la perdida de trabajo mio tuvimos que reunificar varios prestamos que teníamos con el banco. A partir de aquí empiezan mis problemas con el banco, la interventora del banco se encargaría de todo, vamos que se encargo y bien, nos enteramos de las condiciones de la nueva hipoteca en la mesa de la notaria , para incrementar en unos 24.000 mil euros la hipoteca, he tenido que pagar al 6'1 el euribor fijo ,36 meses,a partir de aquí estoy pagando 3'6 fijos con un diferencial del 1'65 que cuando escriture de 1º vez el diferencial era del 0'95, y crea que me han puesto suelo, del techo si estoy seguro es del 15% y encima tiene que estar uno agradecido dicen ellos jod.... ¿puedo reclamar algo? como que me quiten el suelo ,bajada del diferencial, o esos 36 meses de intereses tan elevados cuando el euribor estaba sobre el 1%. un saludo gracias
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Blas.

No acabamos de entender tus números. Lo que creemos es:
- Pagaste 6,1% fijo durante 36 meses
- Ahora pagas Euribor + 1,65% con un interés mínimo (suelo) del 3,60%

¿Es así? En todo caso, debemos decirte que es común que te endurezcan las condiciones al ampliarte la hipoteca, especialmente en tu caso, en que te financiaron el 100% más gastos.

Pero si consideras que tus derechos han sido vulnerados, puedes denunciar el suelo por vía judicial. Algunas asociaciones, como ADICAE, lo hacen de forma conjunta para reducir gastos.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
B
blas de lezo
si! es como lo has explicado, gracias por las molestias
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro