Prestamo aceptado Younited Credit, pero...

Prestamo aceptado Younited Credit, pero...

Prestamo aceptado Younited Credit, pero...

Responder
P
Pedro M.

Hola,

Pedí un préstamo a Younited Credit de 27.500 euros, me lo aceptaron y me mandaron un e-mail y un sms diciendo que el dia 3 de octubre harian la transferencia a mi cuenta bancaria. El dia 9 de octubre me puse en contacto con ellos por que no me había llegado nada, me contestan el 21 de octubre diciendo que la transferencia estaba retenida (no saben el motivo) y a dia de hoy 5 de noviembre sigo sin noticias y sin el dinero del prestamo.

¿Que se puede hacer en estos caso?

Gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Pedro. 

Las transferencias retenidas pueden tener diferentes causas. Una puede ser que la cuenta que hayas dado a la entidad sea una antigua que hayas cerrado y que por eso no hayas recibido el dinero. Si es este el caso, avisa a Younited y dales el nuevo número de cuenta. 

Si este no es tu caso, ten en cuenta que este proceso es más responsabilidad del banco que realiza la transferencia que de Younited. Te aconsejamos que pidas al prestamista un justificante de la transferencia por escrito para acudir a tu banco y así te puedan solucionar el problema. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_905629967

hola pedro yo estaba pensando tambien en pedir un prestamo en younited al final que te dijeron? pudiste solucionarlo? gracias

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro