Prestamo revolut bank

Prestamo revolut bank

Responder
J
Jp

Me han aprobado un prestamo de 20000€. Me han enviado el contrato para su firma y me piden: el coste de establecer su solicitud de préstamo en el contrato y registrar su expediente en el banco asciende a 399,99 €, que se ingresará en la cuenta del banco cuyo titular es: Genaro **** y para IBAN: ****, incluido BIC: BBVAESMM tras la firma del contrato de préstamo de su solicitud.

  • Tiene aspecto de ser un ****. Alguien ha tenidi la misma expeeiencia?
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, JP.

Desde HelpMyCash.com siempre recordamos que un prestamista fiable nunca nos pedirá dinero por adelantado antes de ingresarnos el crédito. Si buscas financiación, en el siguiente enlace puedes consultar cuáles son los mejores préstamos del mercado.

Un saludo 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
japergo

No lo hagas. Se trata de una estafa. El apellido del titular de la cuenta es Segura. Ya lo he visto antes. POsiblemente ese señor sea también víctima de la estafa

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro