Francis
Iniciado por @Francis hace 11 meses

Préstamo de 7000

Hola,necesito ayuda haber si podéis aclarármelo.necesito un préstamo de 7mil euros para la apertura de un nuevo negocio,tengo aval pero no sé si cualquier banco me daria ese préstamo aún no tenga cuenta con ellos,o si tenéis algún consejo de donde me saldría mejor adquirirl ese préstamo para el pago en 3 años os lo agradecería,gracias de antemano 

1 respuesta

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 11 meses

Hola, Francis.

La cantidad que necesitas no es especialmente elevada, lo que es un punto a favor para poder conseguir el dinero.

Sin embargo, lo más importante a la hora de solicitar financiación son los antecedentes crediticios y nuestro perfil económico actual. Es decir, por un lado, si tenemos deudas y las pagamos regularmente o si hemos cometido impagos anteriormente. Por otro, el estado actual de nuestras finanzas: cualquier prestamista exigirá que tengas unos ingresos estables, suficientes y regulares para prestarte dinero.

Si estos dos aspectos están bajo control, las posibilidades de conseguir el dinero serán muy altas. Además, el hecho de pedir el préstamo a una entidad en la que no tengas cuenta no tiene por qué suponer un problema, ya que muchos prestamistas (bancos o entidades de crédito) no exigen ser clientes suyos para solicitar su financiación. Bastará con que podamos demostrar que somos un perfil positivo.

Al mismo tiempo, te recordamos que existen fondos públicos (tanto ayudas como financiación) destinados a personas que quieren emprender. 

Por último, en caso de que finalmente te decidas por pedir financiación, en este enlace puedes consultar los mejores préstamos para conseguir la cantidad que necesitas.

Si te surge cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de intentar ayudarte.

Un saludo

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro