Tasacion en Deutsche Bank

Tasacion en Deutsche Bank

Responder
O
olderdais

Hola, solo quería saber si alguien sabe cuánto tiempo tarda Deutsch Bank en realizar la tasación desde que ( en principio ) la operación está aprobada "a falta de tasación". Gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, olderdais. 

En general, el tiempo que tardan las tasadoras en realizar los informes no supera la semana. En algunos casos, hasta pueden tardar menos de cinco días, aunque todo dependerá de la información que necesite el tasador para elaborar el informe. 

Aprovechamos para recordar que esa tasación la puedes presentar también ante otras entidades en las que estés interesado en pedir una hipoteca. 

Gracias por utilizar los servicios del comparador de hipotecas HelpMyCash.com

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
O
olderdais

Gracias Miquel. Habia oído que incluso puede ocurrir que el tasador no necesite desplazarse a la vivienda físicamente y se puede guiar por otros datos como la ubicacion, datos de viviendas cercanas, etc.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro