jaume
Iniciado por @jaume hace 2 meses

Requisitos para otorgar poder para vender una vivienda

Buenas días. Mi padre fallecio y nos ha dejado en herencia a mis hermanos a mi su vivienda. El piso está en Lleida y yo me encuentro viviendo en Bilbao. Han encontrado un comprador pero yo por los momentos no veo posible desplazarme hasta allá para firmar. Le voy a dar un poder a uno de mis hermanos para que pueda firmar en mi nombre. Qué debo presentar en la notaría para que me otorguen el poder?

1 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola Jaume,

Para otorgar un poder notarial a tu hermano para que te represente y firme en tu nombre en la venta de la vivienda heredada, solo debes presentar ante notario tu documento de identidad y aportar todos tus datos personales. Además, también tienes que dar los de tu hermano: DNI, nombre completo, dirección y estado civil. 

Es importante que verifiques que toda la información queda reflejada de manera correcta en el poder, ya que cualquier error podría impedir que el notario pueda llevar a cabo la compraventa. 

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)