Me concederán una ampliación de la hipoteca

Me concederán una ampliación de la hipoteca

Me concederán una ampliación de la hipoteca

Responder
J
Juan luis

Buanas, tengo una hipoteca con la Caixa de 66000 euros otra de 7000 con ellos y un personal de 3000.

A parte 3 préstamos más q suman 26000 euros con otras entidades Voy al día no debo nada pero no puedo ahorrar ni quitarme los préstamos que finalizan en 4 y 6 años.

Se q no me van a otorgar un préstamo para reunificar y he pensado en ampliar la hipoteca uniendo las dos hipotecas y el personal de la caixa y alargando su revolución.Ahora me queda 15 años, de esta manera estaría más desahogado.Crees q el banco me la concederá?tiene muchos gastos? Es la mejor opción en mi caso? Muchas gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Juan Luis. 

Para que el banco acepte tu propuesta, este evaluará el posible riesgo de la operación y para ello tendrá en cuenta que no tengas deudas (algo que ya nos confirmaste), si tienes grandes ingresos mensuales y el valor de las viviendas que tienes hipotecadas. Eso lo tendrás que consultar en tu sucursal bancaria. 

Por otro lado, tendrías que afrontar una serie de gastos por hacer una novación de hipoteca, que es la operación que tendrías que hacer para modificar el contrato de la hipoteca si quieres alargar el plazo: 

  • Comisión si está recogido en tu contrato
  • Mitad de la notaría
  • Registro de la propiedad
  • Gestoría
  • Tasación, por tener que ampliar el préstamo hipotecario

Para una información más detallada , te facilitamos un enlace a nuestra página de gastos de novación para que lo puedas leer con más detalle. En caso de duda, estamos a tu disposición. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro