PROPUESTA HIPOTECA CAJAMAR

PROPUESTA HIPOTECA CAJAMAR

Responder
H
Helper_504202112

hola tengo una finca que tiene embargada esta entidad CAJAMAR, no me aclaro el porque otros bancos los gastos aproximados de formalizar la hipoteca no superan el 10/11% sobre el valor que se pide y en esta entidad supera el 15% ademas de otras vinculaciones y depositos o ahorros mantenidos. La casa me interesa mucho su compra, me darian el 95% aproximado con hipoteca fija y variable (tampoco me gusta esta opción) ¿puedo negociar algo con el banco si soy un mileurista? eso si, no tengo deudas ni otros prestamos. Agradezco opiniones, consejos, etc... Gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_504202112.

En cuanto a tu primera cuestión, el precio de los gastos de hipoteca y de los de la escrituración de la compraventa depende de múltiples factores: de si la vivienda es nueva o de segunda mano, de los honorarios de la tasadora y la gestoría, de la comunidad autónoma en la que se encuentre el inmueble... De todos modos, ya te pidan el 10% o el 15%, recuerda que es una provisión de fondos, lo que significa que te devolverán todo el dinero que finalmente no se utilice para pagar estas costas. 

Respecto a tu otra pregunta, lo cierto es que cobrar un sueldo de 1.000 euros te resta muchas opciones de conseguir una hipoteca. Aun así, la decisión final del banco dependerá del precio de la vivienda, de su propia valoración de los riesgos y, también, de tu estabilidad laboral, aunque ya te avanzamos que es complicado que aprueben la operación. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_504202112

Gracias por tu opinión.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro