Tiempo happy endesa

Tiempo happy endesa

Responder
Y
ywokan

Hola
Me llamo Cristian y queria preguntar cual es la tarifa ideal para hogar
(potencia ,y compania)
tenemos "tiempo hapy" y me parece que me sale muy caro

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Cristian:

Con los datos que nos das no podemos decirte qué tarifa de luz es mejor para tu caso, ya que lo que importa al final es cuánto consumes y cuándo lo haces. Por ejemplo, si pasas la mayor parte del día fuera de casa, una tarifa con discriminación horaria te saldrá más a cuenta que una que te ofrezca el mismo precio las 24 horas. 

De igual forma, la potencia al ser un precio fijo solo lo podrás paliar rebajando el caudal que te llega a casa, ya que la mayoría de compañías aplican el mismo precio a este concepto. Aun así, no te olvides de él al comparar ofertas.

Por último, te aconsejamos que no te dejes guiar solo por los descuentos u ofertas llamativas. En nuestro comparador tienes una simulación para un consumo de 250 kWh/mes y una potencia de 3,3 kW. Probablemente no sea el tuyo, pero sí te puedes hacer una idea de qué compañías tienen mejores precios una vez se suma consumo, potencia e impuestos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Machuca27

MI CÓDIGO Para que lo uses y te llevas 20 euros es este FN5WT8

Y ahora cuento mi experiencia fácilmente. Chalet de 200 metros
consumo medio. Aire acondicionado en verano noche y día , y en invierno poco uso de calefacción ya que no nos agrada el calor
UN año entero con ENDESA fue 858,77 euros
Un año entero con Hola Luz fue 780,31 euros
Menos 180 euros conseguidos en regalos por mi codigo que arriba os muestro fueron 600, 31 osea consegui un ahorro comparandolo con endesa de 258,46
LLevate mi codigo y recibiras 20 euros el primer mes que pagues tu primera factura con Hola Luz y yo recibire otros 20 euros.
el cambio es en 48 horas y sin ningun problema

#3
H
Helper_911605578

mmm En esto caso mercado regulado toda la vida

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro