Alberto
Iniciado por @Alberto hace 3 años

Cuenta Online Blue o Cuenta 123 Smart? Opiniones

Tengo 20 años y los dos bancos estan al lado uno al otro, quisiera saber opiniones de la gente que tenga una de las cuentas.
Y si en la Blue al abrirla desde la App es totalmente gratuita la tarjeta de debito o hay que cumplir requisitos igual y tambien saber de los requisitos nuevos que empiezan el 15 de diciembre para saber que cambiara de la Blue.
Muchas gracias

1 respuesta

Neus Garau
Neus Garau
hace 3 años

Hola Alberto,

Tanto la Cuenta Blue Online como la Cuenta 1|2|3 Smart son cuentas muy competitivas y que ofrecen grandes ventajas. La decisión de escoger una u otra dependerá de tus necesidades como cliente. Por lo general, solemos fijarnos en el número de cajeros, la facilidad de contratación, la atención al cliente o los beneficios extra.

La Cuenta Blue Online de BBVA no tiene comisiones y ofrece una tarjeta de débito gratuita y su app ha sido premiada como la mejor aplicación bancaria de Europa durante este 2018. Asimismo, debes tener en cuenta que es para menores de 29 años y que a partir del próximo 15 de diciembre sus condiciones para que siga siendo una cuenta gratuita cambian. Seguirá teniendo coste cero si se realizan compras o movimientos con la tarjeta asociada o bien, domicilias una nómina de al menos 800 euros mensuales.

La Cuenta 1|2|3 smart de Banco Santander no tiene comisiones ni requisitos de apertura y ofrece 4 meses de HBO gratis y una tarjeta de débito sin coste. En este caso, puedes tener contratada la cuenta hasta los 31 años.

Puedes consultar las mejores cuentas del momento aquí.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro