Pasar cuenta bbva a BBVA online

Pasar cuenta bbva a BBVA online

Responder
M
Mari

Hola soy cliente de BBVA hace 6 años pero ahora no tenemos nómina fija y por lo tanto nos cobran comisión¿ podría pasar la cuenta normal a la online?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mari:

El cambio que propones es una operación particular en la que entran en juego algunos aspectos como tu perfil de cliente y la relación que tengas con el banco. De modo que nuestro consejo inicial es que directamente lo negocies con el BBVA.

En el caso de que este cambio no sea posible, debes tener en cuenta que la Cuenta Online de BBVA debe ser contratada a través de Internet y que, si ya eres cliente de la entidad, no obtendrás la tarjeta de débito asociada de forma gratuita, si no que deberás pagar una tasa anual cercana a los 26 euros por ella. El resto de operativa es 100% gratis.

Si quieres ampliar las opciones te aconsejamos que consultes este ranking de cuentas sin nómina ni comisiones, con productos similares a la cuenta online BBVA pero que sí te regalarán la tarjeta.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
Cocodipollo

Otra opcion es darte de baja de BBVA y trabajar con cualquiera de las multiples cuentas sin comisiones que hay hoy en dia. Soy un exBBVA, entiendo perfectamente lo que comentas. En lo que a mi respecta, ya no ganaran ni un solo euro mas a mi costa.

A 35 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro