ingreo retenido a cuenta ing

ingreo retenido a cuenta ing

Responder
H
hort

Hola, tengo una duda hace unos dias hice un ingreso a la cuenta naranja, pero el dinero esta retenido hasta el dia 1 de marzo, mi pregunta es puedo cancelar la cuenta del banco emisor, en este caso bankia, cuando vea el saldo en ing o tengo que esperar hasta el dia 1 de marzo cuando acaba la retencion del dinero?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, hort:

¿Es posible que la retención se deba a que has realizado un adeudo desde la cuenta de ING a Bankia?

En ese caso, la orden no se hará efectiva hasta el día indicado, por lo que te recomendamos que no cierres la cuenta de Bankia hasta que recibas el dinero en tu cuenta de ahorro.

De todos modos te animamos a que, si te urge cerrar la cuenta, te pongas en contacto directamente con la entidad para consultar las dudas y consecuencias o para tratar de negociar con el banco.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
peter18

Soy hort, me he registrado con otro nombre porque no podia iniciar sesion con el otro usuario. Asi es realice el adeudo desde ING a BANKIA, el dinero esta en ING, retenido hasta 1 marzo, y descontado de Bankia. ¿Puedo cancelar la cuenta en Bankia? Gracias por contestar

HelpMyCash
#3

citando a peter18 Soy hort, me he registrado con otro nombre porque no podia iniciar sesion con el otro usuario. Asi es realice el adeudo desde ING a BANKIA, el dine...
Hola, peter18:

Antes de nada, debes tener en cuenta que Bankia no te va a dejar cerrar la cuenta con un adeudo pendiente. Por lo que tendrás que solucionarlo antes y tienes dos opciones:

1. Cancelar el adeudo desde tu cuenta de Bankia, realizar una transferencia bancaria desde Bankia a la Cuenta Naranja con el importe deseado y, una vez hayas recibido el dinero (al siguiente día hábil), ya podrás cerrar la cuenta en Bankia sion ningún problema.

2. En el caso de que la cuenta de Bankia te cobre comisiones por hacer la transferencia y quieras evitarlo, solo te quedará la opción de esperar a que recibas el dinero del adeudo (el 1 de marzo) y ya cerrar tu cuenta en Bankia en ese momento.

Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro