Mejor Hipoteca para piso embargado por banco

Mejor Hipoteca para piso embargado por banco

Mejor Hipoteca para piso embargado por banco

Responder
A
alex1082
Hola os comento mi caso y es que me acabo de comprar un piso embargado y que pertenece a Caja Madrid y estoy ahora buscando la mejor hipoteca y querría saber si las condiciones de la hipoteca que me da Caja Madrid son las mejores o creéis que hay algún banco que me ofrece mejores condiciones,yo os diré que de momento he preguntado en algunos bancos y he mirado por internet y en ningún caso mejoran ni se igualan a las condiciones que me ofrece Caja Madrid.Las condiciones que me ofrece Caja Madrid son: -- Euribor + 0,90 --Me dan el 100 % del importe de compraventa o el 80% del valor de tasación del inmueble( os diré que el importe a pagar son 72.000 euros y el piso esta tasado en 97000 euros) o el importe que pida sin ser superior a lo anterior. -- Sin clausula de suelo. -- Sin tener que contratar nada ni seguros ni nada. -- Sin comisión de apertura, amortización o cancelación de hipoteca. -- Revisión Semestral. La verdad es que yo creo que es lo mejor que voy a encontrar,lo que pasa también es que me han dicho en Caja Madrid que me decida rápido(llevo 10 días buscando hipotecas) ya que las condiciones pueden cambiar a peor por que el euribor esta bajando y es fácil que lo modifiquen para compensar la bajada del euribor. Pues os agradezco que leáis lo que he escrito y me digáis si las condiciones son buenas o no y si conocéis algún banco que me las mejore.
9 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
En el mercado actual, las condiciones que describes son muy buenas. Yo firmaria. En general para un diferencial de 0,90%, el banco te obliga a contratar muchos otros seguros y plan de pensiones. Diria adelante con estas condiciones de hipoteca. Lo unico, asegurate que puedes pagar la cuota, que el plazo sea demasiado largo porque si necesitas algun cambio en el futuro Caja Madrid empeorará mucho las condiciones.
#2
A
alex1082
Gracias por la respuesta,la verdad es que yo también pensaba que las condiciones son buenas y en cuanto a los años a pagar la hipoteca me dejan poner a los años que quiera la hipoteca con un máximo de 40 años y había pensado en ponerlo a 40 años y tener una cuota pequeña y así no pillarme los dedos si surge alguna urgencia.
#3
A
Anónimo
Intenta negociar una comisionde amortización anticipada de 0%. Asi tienes una cuota pequeña pero si puedes reembolsar más, lo haces para quitarte deuda de encima. Tambien una buena idea. Mucha suerte para todo.
#4
A
alex1082
Gracias por la contestación, me podrías explicar lo que quieres decir con una comisión de amortización anticipada por que la verdad no se que es eso ,sin mas un saludo y gracias.
#5
A
Anónimo
Te recomiendo que te hagas un seguro de vida, para en caso, toquemos madera te pasa a ti algo, no dejes la deuda a tus herederos.
#6
A
alex1082
Hola a todos ya estuve esta mañana en Caja Madrid y me hicieron el estudio que deben de hacer antes de dar cualquier hipoteca( que en mi caso me dijo que me lo darán seguro al ser funcionario y solo tener una carga de un crédito de 8000 euros), también me comentaron que las condiciones son las que me dijeron anteriormente lo único que en mi caso en la opción de dar el 100% del importe de la compraventa del inmueble o el 80% de la tasación del inmueble me darán la primera opción ya que la caja elige la opción y siempre elige la opción en la que tenga que dar menos dinero, por lo demás lo único que me dijo es que igual desde la sede en Madrid que es la que decide igual me exigen ademas de la nomina y mínimo 2 recibos alguna vinculación mas como el seguro de hogar( que ellos trabajan con mapfre y dicen en caja madrid que es la mejor opción ya que hay un descuento del 25% aunque me dijo que al año me podría quitar) y el seguro de vida( en mi caso no me interesa por que ya tengo 2 seguros de vida por el trabajo).Que opináis vosotros de las condiciones,yo creo que siguen siendo buenas
#7
A
Anónimo
Si no te interesa el seguro de vida intenta negociar que no te obliguen a contratarlo. Pero igualmente es bastante buena la hipoteca, puedes estar satisfecho. Lo de la comisión de amortización anticipada es por si tienes algunos ahorros o ingresos extra y quieres quitarte plazo o bajar cuota de la hipoteca amortizando una parte de golpe. Algunos bancos cobran una comisión, que suele rondar el 0,50% sobre el importe amortizado, pero es relativamente fácil conseguir un 0%. Suerte.
#8
A
alex1082
Pocos Ahorros gracias por la contestación,la verdad parece buena oferta la que me ofrecen con respecto a lo de la amortización anticipada te diré que ellos me ofrecen la comisión de apertura, amortización y clausula a 0 euros con lo cual la amortización anticipada entiendo que ya esta y puedo ir quitando importe a pagar de la hipoteca cuando quiera y sin pagar nada de comisión.
#9
H
Helper_307103136

me pueden cobrar lo que quieran por amortización anticipada?? tenía entendido que existe un mínimo legal pero no se exactamente a qué porcentaje corresponde... no se si estoy eqivocado...

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro