Hipoteca Fija Unicaja

Hipoteca Fija Unicaja

Responder
H
Helper_503201507

Buenos dias, nos han valorado el inmueble y nos financian 110.000 a un interes del 2,75, que baja al 2 si mantenemos Seguro de Vida, Seguro de Hogar , Nomina y Tarjetas para 30 años. La Tasacion, el ADJ y los demas gastos de Gestoria y Notaria de formalizar el prestamo hipotecario dicen que corren de nuestra cuenta (aunque intentaremos recurrir esos gastos mas adelante). Que tal veis estas condiciones?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_503201507.

El interés sin bonificar de esta hipoteca fija entraría dentro de la media y el bonificado es una buena oferta para un préstamo a 30 años. Sin embargo deberías preguntar las condiciones y el coste de ese seguro de vida y ver si te compensa respecto al ahorro que vas a obtener con la bonificación. Tener un seguro de hogar es obligatorio y, aunque puedes comparar ofertas en otros lugares, siempre tendrás que contratarlo. En cuanto a la nómina y las tarjetas suelen ser vinculaciones comunes y, si el consumo que te piden entra dentro de tu uso habitual, no deberías preocuparte.

En cualquier caso, te invitamos a que compares las condiciones que te ofrecen con las mejores hipotecas fijas del mercado para asegurarte de que es la que más se ajusta a tus necesidades.

En cuanto a los gastos de formalización, deben repartirse con el banco, aunque aún no hay una sentencia del Supremo sobre cuáles debe asumir cada parte.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro