ESTOY EN LA FASE EN LA QUE PASO A TASACION EN ING DIRECT

ESTOY EN LA FASE EN LA QUE PASO A TASACION EN ING DIRECT

ESTOY EN LA FASE EN LA QUE PASO A TASACION EN ING DIRECT

Responder
K
KATYSJA

Hola a todos estoy en la fase donde me han preaprobado y ahora voy al siguiente paso que es de la tasación. compro yo sola gano 1220 e estoy fija en un hospital y no tengo mas deudas ni prestamos. Estoy un poco nerviosa porque he firmado y pagado el contrato de arras.... El tasador lo elijo yo por mi cuenta. ¿Cuánto tardaría desde que entrego la tasación hasta que me den una respuesta? la verdad lo estpy pasando fatal porque es la primera vez que me meto en una hipoteca. gracias a todos.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, KATSYJA.

No podemos decirte con exactitud cuánto puede tardar en contestarte, pero por norma general, el análisis de riesgo puede alargarse hasta un máximo de un mes. En cuanto a tu perfil, lo cierto es que no dispones de un volumen de ingresos alto, pero es positivo que tu contrato sea fijo y que tengas un historial crediticio limpio. Recuerda también que es necesario contar con unos ahorros de aproximadamente el 35 % del coste del inmueble para cubrir la parte no financiada por el banco más los gastos de formalización.  

De todos modos, puedes aprovechar ese tiempo para pedir financiación a otras entidades y aumentar así las posibilidades de aprobación. En ese sentido, te dejamos un enlace al ranking de las mejores hipotecas de 2017.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro