hipoteca openbank 20 años

hipoteca openbank 20 años

Responder
W
wifi85

Buenas tardes, les comento: en Openbank ofrecen una hipoteca a 20 al 2%, sin comisión de apertura, amortización, subrogación ni modificación de condiciones. Y solo es necesario tener un seguro de incendios en vigor sobre la vivienda hipotecada (a elegir con la compañía que se quiera). ¿Cómo lo ven?

Muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, wifi85.

El producto de Openbank es actualmente una de las hipotecas a tipo fijo más atractivas del mercado. De todos modos, si quieres consultar otras ofertas, puedes comparar sus condiciones con las del ranking de las mejores hipotecas fijas.

Asimismo, si quieres, también puedes hacer clic aquí para calcular la Hipoteca Open Variable, que también tiene unas buenas condiciones.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro