Utilizar cuenta BBVA de Argentina en España

Utilizar cuenta BBVA de Argentina en España

Utilizar cuenta BBVA de Argentina en España

Responder
E
El Piola

Hola, mi esposa y yo nos iremos a vivir a España y quisiéramos saber si podemos utilizar la cuenta que tenemos en Argentina para depositar un dinero y transferirlo a una cuenta española de BBVA online. O que es lo que nos recomiendan hacer con el menor cargo posible. Desde ya, muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, El Piola:

La Cuenta BBVA que tenéis abierta en Argentina está inscrita en ese país, por lo que si hacéis transferencias a una cuenta española tendrán que ser transferencias internacionales, las cuales tienen un coste elevado. Aunque los bancos compartan nombre, no son el mismo, ya que cada uno de ellos está regulado por el país en el que están inscritos.

La mejor forma de transferir dinero entre cuentas de distintos países es hacerlo mediante una empresa fintech de transferencias internacionales, que suelen cobrar menos comisiones que los bancos y aplican tipos de cambio más reales. Una de las más conocidas es Transferwise.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro