Ingreso en ventanilla

Ingreso en ventanilla

Responder
X
Xos

Hoy he ido a realizar un ingreso en cuenta ya que por transferencia el dinero tarda varios días en aparecer en la cuenta destinataria y era urgente, pues bien me he quedado de piedra cuando en La Oficina banco Sabadell de Jaca me han cobrado cinco euros por efectuar el ingreso. Alucinante, me parece un ****,¿No será que vamos a tener que pagar entre todos (otra vez) las devoluciones, cláusulas suelo, etc,etc,etc, de los bancos?.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Xos:

Lo cierto es que los bancos tienen libertad para poner las comisiones que consideren oportunas por los servicios prestados. Además, es bastante común que cobren por los que se prestan en la oficina, ya que son evitables si las gestiones se realizan por Internet.

Para enviar dinero al instante y sin tener que pagar por ello, los bancos españoles han lanzado un nuevo servicio llamado Bizum. Permite enviar dinero entre contactos sin necesidad de conocer su cuenta bancaria. Además,, el importe llega al instante. Puedes consultar más información sobre el servicio en la página que hemos creado sobre Bizum.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro