Adeudos SEPA para acortar hipoteca

Responder

Adeudos SEPA para acortar hipoteca

Responder
K
KILES

He preguntado en dos bancos donde soy titular para hacer un adeudo de cierta cantidad, con el fin de acortar hipoteca y los dos me dicen que solo hacen adeudos sepa(transferecnias) si es para invertir en sus productos financieros. Minimo creo que un mes o 3 meses(no lo recuerdo bien).Y que luego lo podre retirar sin problemas y destinarlo a lo que quiera.Es esta respuesta legal?.Pues se trata del adeudo para facilitar las cosas a los clientes.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Kiles:

Es cierto que no todos los bancos permiten hacer adeudos. Otra opción más sencilla es realizar directamente una transferencia bancaria normal y emplear ese dinero para amortizar la hipoteca.

Una transferencia también es gratis hasta 50.000 euros siempre que sea dentro de territorio español o SEPA y solamente tarda un día hábil, mientras que el dinero de un adeudo se recibe, como mínimo, en 7 días hábiles.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro