hipoteca sobre plaza de garaje

hipoteca sobre plaza de garaje

Responder
B
bonacasa

Quería resolver una duda. me he comprado una vivienda con 2 plazas de garaje (vivienda nueva). A la hora de solicitar la hipoteca me han dicho en LA CAIXA que sobre las plazas de garaje no se puede conceder la misma hipoteca que para la vivienda. Para la vivienda me dan un máximo de 80%, pero para las plazas de garaje me indican que el precio será menor. ¿Es practica habitual? ¿O es en este caso puntual? Las plazas de garaje van con la vivienda. todo en un pack, no puedes no comprarla si quieres la vivienda. Pero a la hora de la hipoteca son 3 hipotecas diferentes.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
H
Helper_1008754587

Buenas. Yo voy a comprar un piso con garaje, pero el garaje está en el edificio del lado y tiene una referencia catastral distinta. El banco me dice que me va a hacer dos hipotecas distintas, una para el piso y otra para el garaje. Me costará más?

#2
A
anonimo

Pregunta similar: hipoteca para compra de plaza de garaje

hay algun banco que de hipoteca para compra de plaza de garaje. cual es el importe minimo de la hipoteca

HelpMyCash
#3

citando a anonimo Pregunta similar: hipoteca para compra de plaza de garaje hay algun banco que de hipoteca para compra de plaza de...

Hola, anonimo.

Los bancos tradicionales (BBVA, CaixaBank, Banco Santander, ABANCA...) pueden concederte una hipoteca para comprar el garaje. Ahora bien, ten en cuenta que, en general, estas hipotecas cubren hasta el 50%-60% del valor del garaje, con un importe mínimo de entre 30.000 y 50.000 euros. Estos importes mínimos pueden variar según el banco, así que te aconsejamos pedir cita a tantas entidades como puedas para que te expliquen sus condiciones. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro