Hipoteca fija con La Caixa

Hipoteca fija con La Caixa

Responder
C
chuchidelbosque

Buenos dias, estoy buscando una hipoteca para la construccion de una vivienda (autopromotor) He mirado en varias entidades y, de primeras me interesan los tipos fijos, viendo que no son tan altos como yo pensaba. Caixabank me ofrece un tipo fijo del 2,00% a 25 años por solicitar 190000€, ¿Que os parece? cierto es que tambien obliga a domiciliar nomina y minimo de 3 recibos (cosa que ya tenemos por lo que no nos preocupa), plan de pensiones (que tambien tengo ya) y seguro de hogar (que tambien teniamos pensado tener) Agradeceria una opinion sincera de esta oferta. Otros bancos por algo similar me ofertaban el fijo del 3%, y si vamos a variable, euribor más 1,00 o más 1,25. Sé que al principio pagaré mas con la fija, pero a lo largo de 25 años.... creo que puede interesar.

Gracias!!

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
M
Marta Rabal

Buenos días chuchidelbosque,

Por una parte, creemos que la hipoteca que te ha ofrecido Caixabank se trata de una muy buena opción puesto que el interés es bajo. Además, la vinculación no es excesiva y puesto que ya tenéis algunos productos contratados, no supondría ningún problema (el seguro de hogar lo tendríais que contratar igualmente porque es obligatorio por ley).

Por otra parte, siempre podéis plantearos la opción de pedir una hipoteca variable, pero aunque el diferencial sea bajo y el euríbor actual esté bajo mínimos, no sabemos en un futuro el nivel al que puede llegar cuando suba, por lo que puedes llegar a tener una hipoteca con un interés superior al 2 %.

Te recomendamos que estudies muy bien todas las opciones y si quieres puedes utilizar la calculadora de hipoteca para saber la cuota que pagarás al mes.

¡Un saludo y suerte!

#2
Y
Yoou
Creo que puedes conseguir ampliar el plazo hasta los 30 años, te lo digo porque a mi me lo ofrecen. Antes me lo ofrecían solo por 20 años pero ya me lo están ofreciendo por los 30. Por ahora la mejor oferta que haya encontrado y he estado mirando en mas de 7 bancos.
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro