8 respuestas

Última respuesta
hace 4 días
A. Portolés
A. Portolés
hace 5 años

Hola, Pakete.

No puedes usar las oficinas del Santander. El motivo es que son dos bancos diferentes. Del mismo grupo, pero diferentes. Fíjate que las 4 primeras cifras del IBAN de las cuentas Santander son 0049 y las de las cuentas Openbank son 0073.

Si te has abierto cuenta en Openbank, puedes solucionarlo todo por teléfono o e-mail.

Saludos!

Carmen
Carmen
hace 4 meses

Lo mejor que puedes hacer es cerrarla, te ahorrarás muchos disgustos

Carlos Pérez
Carlos Pérez
hace 3 meses

No soy cliente de Openbank, pero necesito realizar un ingreso en la cuenta de un cliente de Openbank, ¿La puedo realizar en cualquier Santander? y si no es asi donde hay una oficina del Openbank en el distrito de Retiro en MADRID.

Gracias y espero su respuesta.

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 3 meses

HelpMyCash

citando a Carlos Pérez No soy cliente de Openbank, pero necesito realizar un ingreso en la cuenta de un cliente de Openbank, ¿La puedo realizar en cualquier Santander? y...

Hola, Carlos Pérez:

Openbank dispone de una sucursal física, aunque permanece cerrada durante el estado de alarma. La operativa de Openbank está pensada para ser online, de forma que en una oficina de Santander ese tipo de acciones, en caso de llevarse a cabo, conllevarían el cobro de una comisión. Sin embargo, los cajeros de Santander sí son gratis, de modo que puedes usar cualquier cajero de Santander para realizar el ingreso a la cuenta de Openbank sin coste alguno.

Saludos

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Julio  César
Julio César
hace 1 semana

De gratis nada,0.60 por sacar pasta.

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Julio Cesar:

Esto es lo que dice Openbank: "Sin comisiones al retirar efectivo a débito en los más de 7.500 cajeros de Banco Santander en España con tu Tarjeta de Débito Open Debit". Revisa que hayas retirado efectivo en el cajero correcto y si es así, reclama tu comisión a Openbank. En principio todos los cajeros Santander en España son gratuitos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

pasaba por aqui
pasaba por aqui
hace 5 días

no puedes usar las oficinas del santander, aunque "existen" slgunas oficinas del santander que son colaboradoras del openbank, yo hace menos de un m es que abri la cuenta y ya estoy pensando en cerrarla, por no cubrir un campo opcional a dia de hoy no tengo ni tarjeta, ni pin, ni claves de firma, no me los solucionan ni via web ni por tlf y me derivan a una oficina del Santander colaboradora, tengo un dinero "bloqueado" por no tener las claves de firma ni la tarjeta. Primer incidente y mala respuesta de Openbank, en cuanto pueda rescatar mi dinero cierro la cuenta

Ranwaengler
Ranwaengler
hace 4 días

Buenas tardes.

 

Mi experiencia con OPENBANK es muy positiva; quizá tenga que ver también con el hecho de vivir en Madrid capital. Tengo varias cuentas en esta entidad hace vario años y todo son facilidades; he podido operar en las oficinas de la red de BANCO SANTANDER siempre que lo he necesitado sin inconvenientes (operativa básica de ventanilla: ingresos en efectivo y cheques), y su red de cajeros, generalmente, funciona perfectamente con las tarjetas OPENBANK. Altamente recomendable, cero comisiones en tarjetas y transferencias bancarias, no sólo nacionales, también a la cuentas pertenecientes a la UE. Trato telefónico bueno por lo general, la oficina física del Paseo de la Castellana funciona muy bien, con una calidad en la atención al cliente por encima de la media. No hay cobro de comisiones por utilizar cajeros ni oficinas de BANCO SANTANDER (al menos, si se es el titular de las cuentas). 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro