9 entidades bancarias se unen al sistema de pago con móvil Google Pay
Blog de HelpMyCash

9 entidades bancarias se unen al sistema de pago con móvil Google Pay

google pay

Dejarse la cartera en casa o no tener que hacer cola en el cajero para sacar efectivo es posible gracias al pago con móvil. Google Pay se está haciendo cada vez más popular, sobre todo entre los jóvenes millennials, gracias a la comodidad y seguridad que proporciona. Entre las plataformas más utilizadas destacan Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay. A esta última se han sumado nueve entidades más a las 16 que ya había. A lo largo de este artículo encontrarás qué bancos son, ¡encuentra el tuyo en la lista!. Además, aprende a pagar con el móvil con solo un clic:

¿Cómo pagar con el móvil?

¿Qué bancos son compatibles con Google Pay?

Tras las nuevas incorporaciones Google Pay permite pagar a los clientes de algunas de las entidades españolas más conocidas del momento. Sin embargo, aunque la lista se ha ido ampliando, no todas las entidades están adheridas. Las últimas incorporaciones han sido:

Últimas incorporaciones Bancos adheridos a Google Pay
  1. Abanca
  2. Caixa Ontinyent
  3. Caja Rural
  4. CajaSur
  5. Cecabank
  6. Ibercaja
  7. Kutxabank
  8. Liberbank
  9. Unicaja
  1. Banca March
  2. Banco Pichincha
  3. Bankia
  4. BBVA
  5. Banco Mediolanum
  6. N26
  7. Openbank
  8. Pibank
  9. Rebellion
  10. Revolut

Además, otras tarjetas compatibles:

  • American Express
  • boon.
  • Correos
  • Sodexo
  • Ticket Restaurant Edenred

¿Cómo funciona Google Pay?

Utilizar Google Pay es muy fácil. Tan solo necesitamos un smartphone con conexión a Internet y ser cliente de alguno de los bancos anteriormente mencionados. En el siguiente vídeo se muestra cómo funciona este medio de pago:

Fuente:Google Pay

Más sobre Medios de pago

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Neus Garau

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *