Información actualizada el
Image of Rebellion

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Productos populares de bancos

Cuenta de Ahorro Progetto (+100€)
Image of Banca Progetto
(2 votos)
Cuenta de Ahorro BRAbank (+100€)
Image of BRAbank
(232 votos)
Cuenta Raisin
Image of Raisin
(0 votos)
Cuenta Sin Nómina
Image of ING
(1821 votos)

Sobre Rebellion

Rebellion Pay es una app española que ofrece una cuenta corriente con una tarjeta asociada para jóvenes. El objetivo es facilitar el acceso a este producto a los menores de edad mayores de 14 años. El neobanco fue fundado por Alex Sagrado y Sergio Cerro el pasado 2017, con el objetivo de ofrecer servicios de banca de forma fresca, natural y cercana.

Fue la primera startup española en conseguir el certificado de empresa de Cupertino. Actualmente tiene sede en Madrid y cuenta con un total de 210.000 clientes en España.

Rebellion busca alcanzar los 2 millones de clientes en 2022. Un crecimiento que podría darse gracias al éxito de los productos de inversión y la integración de una plataforma para compraventa de criptomonedas.

¿Qué ofrece el Rebellion Pay?

La entidad ofrece una cuenta bancaria y una tarjeta Mastercard compatible en más de 34 millones de comercios de todo el mundo. Además, podremos retirar efectivo en cualquier cajero automático sin comisiones, enviar o recibir dinero de nuestros contactos (similar a Bizum, Verse o Twyp) y utilizar Google Pay o Apple Pay para pagar nuestras compras. Además, también permite a jóvenes que aún no han cumplido los 18 años acceder a una tarjeta para pagar sus compras.

 

¿Está seguro nuestro dinero en Rebellion Pay?

Lo cierto es que la fintech no es un banco aunque ofrezca servicios bancarios como una tarjeta o la posibilidad de transferir dinero. Para poder operar, debe tener a alguna empresa que lo respalde, según informan en sus términos y condiciones la tarjeta prepago es emitida por Prepaid Financial Servicies. Rebellion Pay no está protegido por ningún Fondo de Garantía de Depósitos, pero sí por el Financial Services Comensation Scheme Ltd, que cubre un total de 100.000 euros por cliente.

 

Últimas noticias sobre Rebellion Pay

11/05/2021. Rebellion integrará la plataforma para compraventa de criptomonedas

Con una comisión de 2% y a tra vés de Bitpanda, los clientes de Rebellion podrán invertir tanto en Bitcoin como Ethereum, los dos activos con mayor volumen. Sin embargo, con el fin de proteger a los clientes, se establecerá una inversión máxima de 3000 euros al día y 20.000 euros mensuales.

20/04/2021. Ya es posible domiciliar una nómina en Rebellion Pay

Ya se pueden pagar recibos y domiciliar ingresos con Rebellion Pay. Con estos cambios, el neobanco quiere conseguir los 2 millones de clientes en 2022.

26/12/2019: Rebellion Pay fija a la Generación Z como su principal y potencial cliente

Rebellion ofrece servicios enfocados sobre todo en jóvenes de entre 14 y 24 años, aunque también dispone de cuentas para niños

26/10/2019: Rebellion Pay obtiene IBAN español

Los usuarios de Rebellion Pay ya podrán domiciliar ingresos en sus cuentas

04/03/2019: Rebellion es primera startup española en conseguir licencia de dinero electrónico

Rebellion obtiene la licencia de dinero electrónico de Lituania y refuerza su experiencia de usuario

18/02/2019: Rebellion agrega el servicio de pago Google Pay

Los usuarios de la 'fintech' española podrán pagar con el móvil sus compras a través de Google Pay

¿Tiene licencia bancaria?

Licencia de dinero electrónico

Sistemas de pagos - físicos
  • Tarjetas
Pago móvil
  • Google pay
  • Apple pay