Información actualizada el
Image of EVO Finance

Preguntas sobre Préstamo personal EVO Finance

de EVO Finance

(1274 votos)
Este producto no está disponible en nuestro portal Consulta el ranking actualizado con los mejores créditos del 2020
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Helper_612475452
Como liquidar préstamo de EVO FINANCE @Helper_612475452 - hace 9 meses
  • 6 Respuestas
  • 6 Votos
  • 2155 Visitas
Alguien sabría ayudarme, no consigo poder liquidar préstamo de Evo finance, no existe la opción desde la web, solo puedo acceder a mi perfil, donde puedo modificar tipo de pago de tarjeta que ni siquiera he activado nunca
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 9 meses

HelpMyCash

citando a Cristina Y si no tengo una sucursal cerca?. Que hago
Buenos días, Cristina. 

Si no has podido realizarlo a través de la aplicación móvil, la banca online ni el teléfono de atención al cliente, siempre puedes intentar llamar a una oficina en particular (aunque esté lejos de donde vives) para que un agente de EVO pueda ayudarte a hacerlo remotamente. 

Si ninguna de estas cuatro alternativas te funciona, no te quedará más remedio que acudir presencialmente a una oficina para solucionar tu caso.

Aunque es aconsejable que vuelvas a intentarlo desde tu banca personal en su página web, ya que pueden haber tenido un error momentáneo que seguramente ya esté arreglado y ya puedas realizar la liquidación de tu préstamo y tu tarjeta sin problema.

¡Un saludo!

Cristina
Cristina
hace 9 meses

Y si no tengo una sucursal cerca?. Que hago

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 9 meses

HelpMyCash

citando a Cristina Como puedo liquidar prestamo y targeta de EVO FINANCE?. Y no me digan que es un problema del area personal, porque entonces lo tienen siempre. Llam...
Buenas tardes, Cristina. 

Generalmente, a través de la banca online o de la aplicación, en la sección de préstamos o tarjetas, está la opción de amortizar anticipadamente tus créditos.

No obstante, si el área personal no funciona y tampoco atienden por teléfono, lo mejor es que acudas a una oficina personalmente para que lo puedas hacer directamente con un agente del banco. 

¡Un saludo!

Cristina
Cristina
hace 9 meses

Como puedo liquidar prestamo y targeta de EVO FINANCE?. Y no me digan que es un problema del area personal, porque entonces lo tienen siempre. Llamo al teléfono de atención al cliente y siempre me dicen lo mismo. "en estos momentos estamos teniendo un número elevado de llamadas por lo que su llamada puede tardar en ser atendida". Da igual a la hora que llame.... Siempre me dicen esto. 

Helper_612475452
Helper_612475452
hace 1 año

Bueno si le sirve de información a alguien, solución por teléfono teléfono de pago **** ya que no puedes hacerlo por web, te dan numero de cuenta y una referencia, con lo que hacer un ingreso o una transferencia, menudo marrón en mi vida había visto esto y mas en estos tiempos, y así y todo todavía no se como me van a solucionar esto, luego tengo que llamar en 2 días para cancelar linea de crédito la cual no se entienda ya que nunca he activado esa tarjeta esto fue un préstamo rápido a través del dentista, a ver que sucede a partir de aquí, pero estos y otros por el estilo no me pillan mas, estoy harto de como nos meten en lo que les da la gana
citando a Patricia Sendra
Hola, Helper_612475452.
Pensamos que en este caso puede tratarse de un problema en un área personal. Lo más fácil es que

Creo que todos los movimientos de una cuenta, son personales, no???
Maria Garcia
Maria Garcia
hace 2 años

HelpMyCash

Hola, Helper_602385121:

No tenemos constancia de que a nadie más se le haya solicitado tal cantidad de tiempo. Por norma general, se solicitan los movimientos de los últimos 90 días. En las condiciones del préstamo dicen que nos solicitarán un justificante de cuenta bancaria y vale cualquier recibo que tengas domiciliado recientemente. También piden un justificante de ingresos que si eres trabajador por cuenta ajena serán 2 nóminas recientes, con una antigüedad no superior a 3 meses. Aunque siempre pueden solicitarnos más requisitos, los movimientos de tus últimos 90 meses como a ti te solicitan es bastante anormal, ¿podrías consultarlo con la entidad de nuevo?

Un saludo.