Información actualizada el
Image of TQ Eurocrèdit

Preguntas sobre Préstamo Hipotecario TQ Eurocrèdit

de TQ Eurocrèdit

(261 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 174 Visitas
Es para la refinanciación de mi empresa.
¿Me pueden ayudar?
Gracias
Fernando ********
Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 4 años

HelpMyCash

Hola, fersanser:

Existen varias empresas en España que permiten solicitar un préstamo poniendo como garantía un inmueble. Eso sí, tienes que tener presente que, en caso de impago, el prestamista podrá vender el bien hipotecado, por lo que sólo es recomendable si estamos seguros de que podremos pagar el préstamo.

Te recomendamos que te mires otras opciones de financiación como los préstamos para empresas y autónomos de Spotcap e Iwoca que permiten solicitar hasta 50.000 € de forma 100 % online y sin tener que poner un inmueble como garantía.

Un saludo

sodrix
Es fiable TQEUROCREDIT? @sodrix - hace 4 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 267 Visitas
Hola
Estoy pensando en pedir un prestamo para poder iniciarme como autonomo y para hacer frente a la hipoteca mientras el negocio empieza a despegar, se que cobran más comisiones que los bancos pero no veo una opcion mejor para hacerse independiente económicamente sin depender de que un empresario elija mi curriculum entre 3000personas donde el 50% tendrá menos de 30 años y yo tengo 31 por lo que soy un abandonado más porque las ayudas de contratacion no las reciben por alguien no joven.Espero que alguien me de su opinión o alguna opción que pueda ayudarme a seguir adelante por mi cuenta.
Gracias
Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 4 años

HelpMyCash

Hola, sodrix:

TQ Eurocrèdit es una financiera que comercializa préstamos con garantía hipotecaria, es decir, que para poder solicitar un préstamo necesitas disponer de una vivienda, ya sea hipotecada o libre de cargas. El importe mínimo que puedes solicitar es de 30.000 € y el plazo de devolución es de 5 años, aunque puedes negociar con la compañía plazos superiores. La ventaja de TQ Eurocrèdit es que los ingresos no son lo más importante a la hora de valorar la solicitud. Puedes solicitar más información pinchando en el botón rojo que hay justo abajo:

Y si lo prefieres, puedes utilizar el comparador para descubrir cuál es la oferta de préstamos del mercado pinchando aquí.

Un saludo