No llego a los gastos hipotecarios

No llego a los gastos hipotecarios

Responder
S
Suasalinero

Hola tengo una pregunta:mi pareja y yo queremos comprar una casa vale 210000euros tenemos ahorrado 46000 para el 20 % de la hipoteca pero no llegamos al 10 % de los gastos.Sabeis si ahí alguna forma que nos den para los gastos?? Entre los dos cobramos unos 3000 euros uno indefinido y yo autónoma hace 13 años y solo tenemos un préstamo de coche de 390 euros y nos quedan 5 años de pagarlo por lo demás tenemos todo al día y sin gastos!!!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Suasalinero.

Prácticamente ningún banco os financiará los gastos. Ahora bien, por lo que nos cuentas, parece que tienes dinero suficiente para pagar el 10% de gastos y algo más del 10% de la compra. Por lo tanto, nuestro consejo es que trates de conseguir una hipoteca que te cubra el 90% de la compra. Así, el banco te financiará 189.000 euros, podrás pagar la parte restante de la compra con tus ahorros (21.000 euros) y te quedarán ahorros suficientes para pagar el 10% de gastos (21.000 euros). 

En nuestra página sobre hipotecas de más del 80% te explicamos cómo puedes conseguir esa hipoteca al 90%. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro