NOMINA VINCULADA A LA HIPOTECA

NOMINA VINCULADA A LA HIPOTECA

Responder
H
Helper_1003716740

Buenas tardes, si tengo la nómina vinculada a la hipoteca, una vez que la nómina sea ingresada en la cuenta corriente, ¿puedo sacar el dinero que quiera si dejo suficiente para pagar la cuota hipotecaria del mes? o hay un mínimo que tengo que dejar en la cuenta? 

Muchas gracias!!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_1003716740.

Entendemos que tu hipoteca tiene un interés bonificado por tener la nómina domiciliada. Si es así, deberías poder retirar el dinero que quieras sin que te penalicen, siempre que la nómina se te vaya ingresando en la cuenta periódicamente. 

De todos modos, te aconsejamos echar un vistazo a la escritura de tu hipoteca para asegurarte. Ahí se especifica si la bonificación se aplica simplemente por mantener la nómina domiciliada o si es necesario mantener un saldo determinado en la cuenta. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro