Sobre las ofertas de subrogación

Sobre las ofertas de subrogación

Responder
D
Dani R

Supongamos una hipoteca con un tipo de interés muy alto (por ejemplo 4%). Me gustaría saber si la práctica habitual de los bancos que quieren que traigas tu hipoteca es hacerte una oferta más alta de lo habitual aprovechando tu necesidad de obtener una hipoteca inferior al tipo actual, o si por contra, siempre te ofrecen una oferta similar a la que te ofrecerían siendo una nueva hipoteca en base a un perfil solvente (por ejemplo, un 2%).

Saludos y gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_1105836105.

Nos consta que los bancos suelen ofrecer unas condiciones parecidas que las de sus nuevas hipotecas. En ocasiones, hasta ofrecen mejores condiciones para captar a ese cliente, sobre todo si su perfil es bueno. Ahora bien, es algo que depende siempre de la política del banco, así que tampoco te lo podemos asegurar. Nuestro consejo, si quieres cambiar tu hipoteca de banco, es que pidas ofertas a varias entidades para tener un abanico de opciones más amplio. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro