Enviar paga a la tarjeta imaginteens

Enviar paga a la tarjeta imaginteens

Responder
J
José luis García Ávila

Intento enviar dinero a la tarjeta imagin teen de mi hija y siempre recibido un mensaje de error como si fuera fallo de la app ¿Que puedo hacer?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
P
PauPa_44

¡Hola! Mis padres tampoco pueden hacerlo, siempre tienen que hacer una transferencia o sacar dinero y ingresar. Equipo de HelpMyCash, des de mi oficina CaixaBank (antes Bankia) me dice la gestora de mi padre que ella tiene operativa limitada y que puede hacer poca cosa. Me ha dado teléfonos de Imagin para que lo solucione por WhatsApp o teléfono y cualquier duda que tenga, por esos canales y que me ayudará en todo lo que pueda. Respóndanos equipo de HelpMyCash. Gracias.

HelpMyCash
#2

citando a PauPa_44 ¡Hola! Mis padres tampoco pueden hacerlo, siempre tienen que hacer una transferencia o sacar dinero y ingresar. Equipo de HelpMyCash, des de mi ofi...

Hola, PauPa_44:

En principio, tus padres deberían poder enviarte la paga a través de la app CaixaBankNow. Si no lo consiguen, quizá se deba a un problema técnico. También puedes probar a hacer el proceso inverso: solicitarles tú la paga a tus padres desde la app imaginTeens. Cuando lo hagas, a tus padres debería llegarles una alerta y tendrían que poder enviártela.

Si no lo conseguís, os recomendamos que os pongáis en contacto con imagin para solucionar el problema. Podéis hacerlo por WhatsApp (606 428 673), por Twitter (@imaginResponde) o por teléfono (900 211 211).

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro