Tiempo vender piso: ¿cómo puese Housfy vender en 60 días?

Tiempo vender piso: ¿cómo puese Housfy vender en 60 días?

Tiempo vender piso: ¿cómo puese Housfy vender en 60 días?

Responder
M
Miguelangelruiz

Tengo una pregunta desde hace tiempo, cómo puede una inmobiliaria como housfy decir que vende el piso en 60 dias si otras viviendas tardan en venderse 4 o 5 meses. Hablo en particular de la ciudad de Barcelona. Me suena a publicidad pura y dura pero quería conocer otras experiencias. Gracias 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Miguel:

Gracias por compartir tu consulta. Creo que muchos usuarios se harán la misma pregunta que tú. Ahora bien, la clave para vender un piso rápido está en el precio.

De manera general, si lo que quieres es vender en un plazo inferior a la media, la mejor estrategia es ajustar ligeramente el precio para destacar entre el resto de propiedades en venta. Las inmobiliarias como Housfy conocen bien el mercado y utilizan también esta estrategia, por eso pueden vender en 60 días.

De todas formas, siempre puedes conversar con tu agente para elegir cómo vender tu casa. Si te interesa vender rápido, seguramente te sugerirán ajustar el precio. Si, en cambio, no tienes prisa por vender y prefieres tener una rentabilidad más alta, puedes hablar con tu agente de Housfy para publicar la vivienda a un precio superior.

En esta página encontrarás toda la información relacionada con el precio de venta de la vivienda y la rapidez en la venta. 

Espero haber sido clara. Si tienes más inquietudes, no dudes en consultarnos.

Un saludo,

Paula 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
jose rubio

Buenas tardes, soy Jose Rubio y soy Agente inmobiliario en Valencia. Nadie, puede hacer una publicidad general sin conocer en concreto tu inmueble. Se debe realizar un estudio personalizado y concreto sobre tu propiedad, las características de la misma, ubicación, necesidades y/o expectativas, precio necesario... Con todo eso, si somos capaces de darte una previsión de plazos de venta, que no tienen por que ser ni mucho ni poco los 60 que te dicen, dado que en casos las previsiones son incluso menores. Lo que si es imposible es darlas sin conocer particularidades.

 

Recomendación: contacta con profesionales que te realicen el estudio si necesitas vender, no tendrá coste para ti, y te ayudará a decidirte y conseguir siempre el mejor precio en el menor tiempo si es lo que necesitas, o superar tus expectativas si el tiempo no corre en contra...

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro