Helper_1011779593
Iniciado por @Helper_1011779593 hace 1 semana

Reclamar revolving, ¿qué pasa cuando resuelve que el contrato es nulo?

Hola, querría saber si una vez resuelto o declarado nulo el contrato por intereses abusivos, se llega a algún tipo de acuerdo en cuanto al pago a plazos del montante restante???

 

Gracias

 

1 respuesta

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola Helper, 

Entiendo que ya has realizado acciones legales y que el contrato se ha declarado nulo o estás pendiente de que así se resuelva, ¿correcto?

Si este fuera el caso, lo normal es que se devuelvan todos los intereses que te han cobrado y que, por tu parte, tú tengas que pagar lo que te han prestado. Sin embargo, tendrás que hacerlo todo de golpe.

Si todavía no has hecho la reclamación pero estás interesado en hacerlo, te recomiendo que primero intentes hacerlo por tu cuenta. Es un proceso más rápido y si al final no te convence el resultado, puedes intentar reclamar con un abogado.

Con la guía gratuita sobre cómo reclamar una tarjeta revolving encontrarás toda la información para hacerlo por tu propia cuenta.

En caso de que tengas otras preguntas, por favor no dudes en volver a contactarnos nuevamente.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro