Bloque de cuenta imagin

Bloque de cuenta imagin

Responder
S
SOHAIB YOUNIS

Hola Buenas Soy **** cliente de Imagin bank.hace 15 dias mi cuenta de imagin esta bloqueada a su cimpanero me haz dicho k ttae su documentos nomina.. renta ...vida laboral .. Tarjeta de residencia ya todo presentado pero toda via mi cuenta bloqueado mis toda las recibos pendiente y devuelto.es que todos recibos cobrando a mi cuenta. Y mi transferencia recibir 650euro tambien bloqueado. Porfavor mira lo y activar lo a mi cuenta. 

Un Saludo 

Gracias.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Sohaib, 

En primer lugar, lamento mucho que estés teniendo estos incidentes con tu cuenta bancaria. Te recomiendo que investigues directamente con un gestor de la entidad para saber cuál es el motivo del bloqueo. Es probable que debas mostrar el origen de lo ingresos y presentar documentación vigente en caso de que DNI o NIE esté caducado.

Asimismo, te recomiendo que siempre procures tener una cuenta secundaria para atender este tipo de imprevistos. Así, en caso de que se bloquee una de tus cuentas podrás utilizar otra. Para saber cuáles son las mejores opciones, te recomiendo que revises el ranking con las mejores cuentas sin comisiones y sin nómina.

¡Espero hacerte ayudado!

Un saludo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
SOHAIB YOUNIS

Porfavor manda me correo electronico de Imagin bank. Voy aa si enviar la documentos directamente.

HelpMyCash
#3

citando a SOHAIB YOUNIS Porfavor manda me correo electronico de Imagin bank. Voy aa si enviar la documentos directamente.

Gracias por tu respuesta. Lo mejor es que envíes la documentación a la oficina encargada de gestionar tu cuenta. Para tener información completa contacta con el Servicio de Atención al Cliente al WhatsApp: +34 606 42 86 73

Espero que puedas solucionarlo cuanto antes.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro