Óscar Recuero Real
Iniciado por @Óscar Recuero Real hace 2 meses

Eliminamos tu deuda

Hola me llamo Oscar, 

Estoy mirando de eliminamos tu deuda, alguien me puede informar o aconsejar de este producto?? Esto lo veo muy bonito pero es cierto??? Yo tengo piso con mi ex el cual me pertenece el 50 % y so lo queda un inversor y se hacen cargo de las deudas.

Mis deudas accienden a 51.000€ y me dicen y me perjuran un 90 y pico % que lo eliminan. Hoy he quedado con mi ex para hablarle lo del tema piso.

Alguien me puede ayudar??? 

1 respuesta

Paola Yánez
Paola Yánez
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Óscar.

Gracias por dejarnos tu consulta. No conocemos a la empresa Eliminamos tu deuda, sin embargo, si decides acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad, tienes la opción de hacer las gestiones tú mismo. Para ello, puedes ir donde un notario quien te puede informar gratuitamente sobre las gestiones y pasos para acogerte a esta ley.

Por otra parte, podrías preguntar en dos o tres inmobiliarias sobre el precio de tu piso y compararlo con lo que te está ofreciendo el inversor. Si no hay mucha diferencia, podrías seguir adelante con las gestiones que ya has realizado, pero si hay mucha diferencia en el precio de tu piso, quizás te convendría venderlo tú mismo o hacerlo a través de una inmobiliaria. 

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro