María
Iniciado por @María hace 8 meses

Cada vez que consulto mi saldo a la tarjeta correos me va restando

Hola a alguien ya le a pasado o me pueden contar su experiencia pues yooo cada vez q consulto mi saldo ba restando y esq lo hago es para saber si ya me an reembolsado el dinero de un pedido q devolví pero al paso que boy el dinero see me va en consultas

1 respuesta

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola, María

Gracias por tu pregunta.

La tarjeta prepago de Correos aplica distintas comisiones en función de la operativa que realices. Por ejemplo, dependiendo de cómo recargues tu tarjeta, te aplican una mayor o menor comisión. Si quieres revisar toda la operativa, te recomiendo que revises la ficha.

Igualmente, esta tarjeta tiene comisiones por inactividad. Si pasas más de un año sin utilizar la tarjeta y vuelves a hacerlo, se te aplicará una comisión 1€ mensual.

En conclusión, es posible que te estén aplicando distintas comisiones. Para aclararlo, lo mejor es que contactes con el servicio al cliente y lo consultes.

Recuerda, en todo caso, que hay diversas opciones de cuenta sin comisiones y, para descubrirlas puedes revisar nuestro ranking de la mejores.

En caso de que tengas otras dudas o consultas, puedes volver a escribirnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro