F
Fran

Hola buenos días. Os comento mi caso. Soy indefinido desde hace más de de 10 años,mi sueldo es 1850 netos y no tengo ningún otro prestamo ni deuda de ningún tipo. Seria viable conseguir una hipoteca al 90%. Gracias de antemano

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Fran. 

Aunque los bancos no suelen financiar hasta el 90% de la compra de una vivienda, sí pueden hacerlo en varios casos. Por ello, y teniendo en cuenta tu caso, entendemos que sí sería viable tu petición, aunque todo dependerá de la política de riesgos del banco al que acudas. 

Si quieres, puedes consultar nuestra página sobre las hipotecas al 90%, en la que explicamos de qué maneras puedes conseguir uno de estos préstamos y qué bancos te lo pueden conceder. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro