Requisitos hipoteca EvoBanco

Requisitos hipoteca EvoBanco

Responder
A
Aow

Buenas noches.

Me gustaría saber qué requisitos son necesarios para que me concedan una hipoteca en Evo Banco.

Soy docente funcionario interino y, aunque trabajo de manera continuada, una de las cosas que me preocupa es que no me la concedan por mi interinidad.

¿Qué requisitos debería cumplir para que me la concedan?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Aow. 

En general, para contratar las hipotecas de EVO Banco hay que cumplir los requisitos habituales: que se tengan ahorros para cubrir la parte no financiada más los gastos de formalización (un 30% del valor de la vivienda), que las cuotas de las deudas financieras, incluida la de la hipoteca, no se "coman" más del 30-40% del salario, que el solicitante no tenga impagos y que cuente con una situación laboral estable. 

En tu caso concreto, no te podemos decir si te darán la hipoteca o no, pues es algo que dependerá exclusivamente del resultado del análisis de solvencia que te hagan. Nuestro consejo, por lo tanto, es que te pongas en contacto con esa entidad para que te digan si ven la operación viable. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro